Cicatrices...

Cicatrices que no me dejan olvidar, no me dejan olvidar situaciones que viví, son un recordatorio constante del dolor, quisiera borrarlas, pero, no falta el pero, no puedo, las heridas internas, no sanan, y no importa cuanto me esfuerzo, no cierran, las lágrimas brotan de mis ojos, es imposible contenerlas, no quiero que me pregunten más, - Qué ​fue lo que te pasó? - es difícil seguir, cuando me siento como un monstruo debido a ellas, así me hicieron sentir las personas, porque no podían ni mirarme, otros me miraban de una forma tan horrible, esas miradas dejaron otra marca, una muy profunda, imborrable, inolvidable, dolorosa, a veces quisiera arrancarme la piel, solo para no ver las cicatrices, igualmente no importa donde vaya, todos los cirujanos me dicen no hay nada que hacer, esa respuesta, es como si traspasaran mi corazón con una espada y la retorcieran, es imposible no llorar, no puedo escapar de mi propia piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pensamiento y un sueño...

Dos ángeles...

Negro corazón...